Minuto7

Para discutir sobre el Real Madrid, Raúl y Matrix.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Los 5 minutos de fama

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Los 5 minutos de fama el Jue Oct 21, 2010 6:36 pm

Pues resulta que oyendo mi programa de futbol favorito ("Futbol es Radio", tertulia madridista al 90% de la cadena EsRadio) se me ocurrió llamar para el turno de oyentes, pero pensando lo tipico, que daria comunicando y tal. Pues en esto que me cojen a la primera y me meten en antena porque justo coincidia que hablaban de Alemania!!
Ojo con las flores que le tiro a Raul (al Raul aleman, Miguel, no te vaya a dar un sincope), para que veais que en lo personal no le odio.
Me he cascado un rollo que te cagas, Luis Herrero al final ya se queja y todo jajajaja
A partir del minuto 35 o asi es cuando salgo:

http://fonoteca.esradio.fm/2010-10-21/futbol-es-radio-jueves-18060.html

Ver perfil de usuario

2 Re: Los 5 minutos de fama el Jue Oct 21, 2010 7:10 pm

Zam


Admin
Como te enrollas macho...jeje. Nada tio que pareces un reportero o enviado especial. Mu bien oyes. Tas queao a gusto.

Ver perfil de usuario

3 Re: Los 5 minutos de fama el Jue Oct 21, 2010 7:16 pm

Cometi el fallo de escribir antes lo que queria decir jejeje. Luis Herrero me ha acabado odiando, porque es un acerrimo detractor de Higuain, le tenia ganas.

Ver perfil de usuario

4 Re: Los 5 minutos de fama el Vie Oct 22, 2010 2:15 pm

¡Que soltura macho!, no se me quitaba la sonrisa de la cara, estaba orgulloso...
Pues eso, que has estado grandioso, como me he acordado de ti.

Eso si, blandito con el CADAVER.

Un Saludo muy especial.

Ver perfil de usuario

5 Re: Los 5 minutos de fama el Miér Nov 03, 2010 10:21 am

Tu voz es una mierda, querido Biturbo jajajaja

Nah, muy bien. Algo nervioso pero bien, deberías cambiar de rubro y tener tu programa Very Happy

Ver perfil de usuario http://minuto7.foro-phpbb.net

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.