Minuto7

Para discutir sobre el Real Madrid, Raúl y Matrix.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No quería hablar del tema, pero......

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 No quería hablar del tema, pero...... el Vie Feb 26, 2010 12:04 pm

La entrevista a Schuster me obliga, al final la verdad sale a flote.

ESPERO NO HABLAR MÁS DEL TEMA.

Ver perfil de usuario

2 Re: No quería hablar del tema, pero...... el Vie Feb 26, 2010 6:32 pm

Foro nuevo vida vieja... Very Happy

Ver perfil de usuario

3 Re: No quería hablar del tema, pero...... el Vie Feb 26, 2010 11:02 pm

No, no, no, no quiero NI UN SOLO LIO, pero creo que es RELEVANTE y más cuando en su tiempo no se me creyó.

Por mi lo podemos dejar aquí Very Happy

Ver perfil de usuario

4 Re: No quería hablar del tema, pero...... el Sáb Feb 27, 2010 1:48 am

Bueno pero Schuster es un cagón......mas ahora que Pellegrini hace lo que él no se atrevió, es decir sentar a nuestro QL.

Yo a ese gonca cero credibilidad....aunque loque dice es verdad Laughing

Ver perfil de usuario

5 Re: No quería hablar del tema, pero...... el Lun Mar 01, 2010 10:25 am

Schuster por mi puede hacer como que se tropieza y me come la polla. Que mamón es el tío, va a soltar eso cuando ya está fuera y tras haber sido uno de los mayores causantes del enquistamiento del tumor, uno de los tios que mas minutos le dió y que mas le alabó en prensa cuando ya se veía que no estaba para nada...

Leck mich am Arsch, Bernd. (comeme el ojete, Bernardo)

Ver perfil de usuario

6 Re: No quería hablar del tema, pero...... el Mar Mar 02, 2010 1:42 pm

Si eso es verdad, y es cierto que no se trajo a Villa por eso (ojo, no lo dice), ¿donde le dejaría a él? ¿soplanucas o comealmohadas?

En todo caso, estoy totalmente seguro que los delanteros no quieren que les traigan otros delanteros, lo porteros lo mismo, los defensa, etc... Es un poco perogrullada. Lo que tendría que decir, para que fuera destacable, es "como algunos no querían que viniera, ni yo ni la directiva pudimos traerlo porque somos unos...".

Ver perfil de usuario

7 Re: No quería hablar del tema, pero...... el Mar Mar 02, 2010 2:15 pm

Ya pasó con el mismo TIPO, con gente como Anelka (Leer el libro de Makelele), Portillo (Leer al padre de Portillo) o Ronaldo.

Ver perfil de usuario

8 Re: No quería hablar del tema, pero...... el Mar Mar 09, 2010 3:45 pm

No quiero liarla, pero..., ¿Habeis leido lo de Ciccinho?

Ver perfil de usuario

9 Re: No quería hablar del tema, pero...... el Mar Mar 09, 2010 4:18 pm

Nop. Que ha dicho?

Ver perfil de usuario

10 Re: No quería hablar del tema, pero...... el Mar Mar 09, 2010 7:14 pm

Espero que no se fuera porque Raúl le quitaba el puesto...

Por cierto, con lo que me gustaba Cicinho, y creo que es suplente.

Ver perfil de usuario

11 Re: No quería hablar del tema, pero...... el Mar Mar 09, 2010 10:13 pm

Para Cicinho, el problema principal del Real Madrid es Raúl: "Tiene privilegios en el club. El problema es que lo que sucede en el vestuario llega a la Prensa. No puedo asegurarlo, pero siempre ha ocurrido: si Ronaldo hacía algo, en seguida salía Raúl a decir que Ronaldo no podía jugar así, que estaba gordo... Era el Raúl Madrid, aunque afortunadamente ya no formo parte de aquello".

Y el lateral, para acabar, alabó la decisión de que Raúl no vaya más con la Selección. "A ella van los jugadores que tienen carácter, un buen carácter. Y ahora ya no parece tenerlo...".

Ver perfil de usuario

12 Re: No quería hablar del tema, pero...... el Mar Mar 09, 2010 11:01 pm

Joder, he leido lo que dice Cicinho, y dice una sarta de tonterías impresoinante, creía que era un tío más moderado.

No se que dice de Kaka, de que Raúl se metía con Ronaldo por estar gordo, que Raúl hacía grupitos (si es medio autista) para luego decir que el clan de los brasileños perdieron fuerza, que Raúl pasaba información a la prensa (es otra la fuente principal), también debe ser amigo de los seleccionadores españoles (igual se lo cuenta Senna, vete tu a saber).

En fin, vaya resentido. Me ha decepcionado, más le vale no volver por aquí si no quiere oir música de viento.

Ver perfil de usuario

13 Re: No quería hablar del tema, pero...... el Miér Mar 10, 2010 6:28 am

Ahora Guti:

Guti: "Raúl siempre ha tenido quien le proteja; yo, al revés"

Ver perfil de usuario

14 Re: No quería hablar del tema, pero...... el Miér Mar 10, 2010 11:39 am

Acojonante la entrevista de Cicinho, no he visto una sarta de incongruencias mayor en toda mi vida, es que no tiene ni pies ni cabeza. No sé si lo dijo todo asi y por ese orden o fue un problema de transcripcion, pero es que no hay por donde agarrarla.
Siendo ya el quinto o sexto que dice lo mismo, está claro que lo de Raul cobra bastante credibilidad, ahora bien: a ver si alguno un día tiene DOS COJONES y lo dice cuando está aquí. Que se monte un escandalazo, que se hable un mes de ello. Por ahora TODOS los que han rajado (Schuster, Cicinho, Robinho, Robben...) me han parecido una pandilla de COBARDES. A 2.000 km de distancia yo tambien rajo.

Ver perfil de usuario

15 Re: No quería hablar del tema, pero...... el Miér Mar 10, 2010 12:39 pm

Zam

Admin
Que Raúl es un coñazo en el vestuario es indudable, que ahora todos van por él por que lo ven débil, está claro.

Ver perfil de usuario

16 Re: No quería hablar del tema, pero...... el Miér Mar 10, 2010 2:37 pm

Biturbo, a mi esa cobardía la asocio al INMENSO poder que debe tener el pollo loco, no hablamos ni de una ni de dos ni de tres personas, la lista es MUY LARGA y en mis 37 años no he conocido un caso similar.

Zam, estas rajadas ya vienen de mucho antes...

Ver perfil de usuario

17 Re: No quería hablar del tema, pero...... el Miér Mar 10, 2010 3:14 pm

Pero fuera, a miles de kilometros! Está claro, todo esto es vendetta ahora que está débil, pero insisto, que alguien se atreva a hacerlo aqui por favor!!. Guti, tú no tendrías ganas? Te perdono todos estos años de sufrimiento y te pago una estatua en la plaza de Lima!

Ver perfil de usuario

18 Re: No quería hablar del tema, pero...... el Miér Mar 10, 2010 5:01 pm

Yo a Raúl precisamente le echo más en cara no haber controlado más el vestuario, ser un capitán de paja y con poco peso, el de menos peso que ha tenido el Madrid en 100 años, con otros capitanes más serios y del estilo del Madrid se habrían permitido menos gilipolleces.

De hecho me da miedo el salto al siguiente capitán (entiendo que será Casillas), que Iker no sepa retomar la unión del vestuario, el grupo, las constumbres, el autocontrol. Espero que ahí tenga más éxito real que en la portería.

Ver perfil de usuario

19 Re: No quería hablar del tema, pero...... el Miér Mar 10, 2010 7:20 pm

Pues lo veo dificil siendo un tipo que culpa de sus propios errores a los demás.

Ver perfil de usuario

20 Re: No quería hablar del tema, pero...... el Miér Mar 10, 2010 9:57 pm

A MODO DE INFORMACIÓN (De otro compañero de otro foro):

Anelka: Supe que tendría que arreglármelas solo, especialmente después de que tres jugadores importantes como Fernando Hierro, Fernando Redondo y Raúl fueron a ver al presidente (entonces Lorenzo Sanz) para preguntarle por qué me había fichado.

Allí tuve problemas con Raúl y Morientes. Eran los héroes locales y por eso me costó mucho jugar y que confiaran en mí. Yo había costado mucho dinero al club y tenía mucha presión. Creo que a Ronaldo podría sucederle lo mismo que me ocurrió a mí

"El primer día que llegué, Samuel Eto'o (jugador camerunés actualmente en el Mallorca) me dijo que tendría que jugar solo, porque Raúl y Fernando Morientes nunca iban a pasarme el balón"

Padre de Portillo: Julián no ocultó su enfado con el siete madridista: A Raúl nunca le ha interesado que juegue mi hijo en el Madrid, nunca. No le ha gustado Portillo porque podía ponerle la zancadilla. Mi hijo no debió salir del Madrid. Esta es su casa y nos han hecho polvo a todos. He visto que en los entrenamientos mi hijo le ha dado 40 pelotas a Raúl y a mi hijo él no lo ha dado ni una. En los partidos, si mi hijo le da cuatro, él si puede no le da ni una. Se las da a Solari... a cualquiera menos a mi hijo. Eso lo he visto.

Makelele: En el Madrid hay sólo un jefe. Uno solo: se llama Raul y es intocable. Si quiere jugar arriba con Morientes o con Ronaldo lo hace. Es así. Nadie puede hacer nada al respecto”. Su discurso le recuerda que Nicolas Anelka tuvo los mismos problemas e incluso a ti, Zinedine Zidane te harán la vida imposible. Así que, acepta jugar en el lado izquierdo si no quieres tener demasiados problemas”.

Cicinho: Raúl tiene privilegios en el club. El gran problema es que todo lo que pasa en el vestuario lo sabe la prensa. Yo no puedo juzgar, pero siempre pasaba: si Ronaldo hacía un anuncio, ya estaba Raúl hablando y diciendo que no podía jugar porque estaba gordo... Es el Raúl Madrid".

El Real Madrid es el Raúl Madrid, pero por suerte ya no formo parte de aquello. ¿La selección española? A la selección van los que tienen carácter, los de buen carácter. Y, para los españoles, Raúl no lo tiene".

Scolari: Tuvo palabras para el capitán madridista, Raúl González, al que consideró como "el problema" del equipo.
"Él ya es un veterano, pero continúa siendo el dueño del vestuario. Y, ¡ay de quién no le guste! Inclusive el técnico", comentó Scolari.

Y falta Robben y alguno más.

Schuster: Hablando sobre como Raúl vetó la llegada de Villa.

Y falta Robben y alguno más.

Ver perfil de usuario

21 Re: No quería hablar del tema, pero...... el Miér Mar 10, 2010 10:23 pm

Jeje, vaya panda de elegidos...

Sólo comentar que he visto pegarse al padre de Portillo 3 veces, y que Portillo sólo pasa el balón en el saque de centro, tenía un olfato de gol brutal pero nunca jugó para nadie.

Ver perfil de usuario

22 Re: No quería hablar del tema, pero...... el Miér Mar 10, 2010 10:35 pm

Da igual que sean unos Romeritos o unos Di Stéfanos.

Ver perfil de usuario

23 Re: No quería hablar del tema, pero...... el Dom Mar 14, 2010 11:07 pm

http://www.publico.es/deportes/301253/silencio/amargo/raul

Ahora entiendo porque Inda quiere cargarse a Pelelegrini.

Ver perfil de usuario

24 Re: No quería hablar del tema, pero...... el Miér Mar 24, 2010 4:29 am

Zam dijo:
Que Raúl es un coñazo en el vestuario es indudable

Y no sólo ahí......miren el video que me encontré por ahí,..
no perderse nada desde los 30 segundos de video.

Ver perfil de usuario

25 Re: No quería hablar del tema, pero...... el Vie Abr 23, 2010 12:15 pm

"Raul,has sido una leyenda, pero desde que una vez en la ciudad deportiva te vi negar un autografo a una niña en silla de ruedas a tus 20 años,(cuando saliais andando a coger los coches),sin ni siquiera mirarla,vi que no eras trigo limpio,que pronto habias olvidado de donde venias y que no tenias la clase de los Santillana,Zidane..etc,por eso desde ese dia no te trago."

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]