Minuto7

Para discutir sobre el Real Madrid, Raúl y Matrix.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 No quería hablar del tema, pero...... el Vie Feb 26, 2010 10:04 am

La entrevista a Schuster me obliga, al final la verdad sale a flote.

ESPERO NO HABLAR MÁS DEL TEMA.

Ver perfil de usuario

2 Re: No quería hablar del tema, pero...... el Vie Feb 26, 2010 4:32 pm

Foro nuevo vida vieja... Very Happy

Ver perfil de usuario

3 Re: No quería hablar del tema, pero...... el Vie Feb 26, 2010 9:02 pm

No, no, no, no quiero NI UN SOLO LIO, pero creo que es RELEVANTE y más cuando en su tiempo no se me creyó.

Por mi lo podemos dejar aquí Very Happy

Ver perfil de usuario

4 Re: No quería hablar del tema, pero...... el Vie Feb 26, 2010 11:48 pm

Bueno pero Schuster es un cagón......mas ahora que Pellegrini hace lo que él no se atrevió, es decir sentar a nuestro QL.

Yo a ese gonca cero credibilidad....aunque loque dice es verdad Laughing

Ver perfil de usuario

5 Re: No quería hablar del tema, pero...... el Lun Mar 01, 2010 8:25 am

Schuster por mi puede hacer como que se tropieza y me come la polla. Que mamón es el tío, va a soltar eso cuando ya está fuera y tras haber sido uno de los mayores causantes del enquistamiento del tumor, uno de los tios que mas minutos le dió y que mas le alabó en prensa cuando ya se veía que no estaba para nada...

Leck mich am Arsch, Bernd. (comeme el ojete, Bernardo)

Ver perfil de usuario

6 Re: No quería hablar del tema, pero...... el Mar Mar 02, 2010 11:42 am

Si eso es verdad, y es cierto que no se trajo a Villa por eso (ojo, no lo dice), ¿donde le dejaría a él? ¿soplanucas o comealmohadas?

En todo caso, estoy totalmente seguro que los delanteros no quieren que les traigan otros delanteros, lo porteros lo mismo, los defensa, etc... Es un poco perogrullada. Lo que tendría que decir, para que fuera destacable, es "como algunos no querían que viniera, ni yo ni la directiva pudimos traerlo porque somos unos...".

Ver perfil de usuario

7 Re: No quería hablar del tema, pero...... el Mar Mar 02, 2010 12:15 pm

Ya pasó con el mismo TIPO, con gente como Anelka (Leer el libro de Makelele), Portillo (Leer al padre de Portillo) o Ronaldo.

Ver perfil de usuario

8 Re: No quería hablar del tema, pero...... el Mar Mar 09, 2010 1:45 pm

No quiero liarla, pero..., ¿Habeis leido lo de Ciccinho?

Ver perfil de usuario

9 Re: No quería hablar del tema, pero...... el Mar Mar 09, 2010 2:18 pm

Nop. Que ha dicho?

Ver perfil de usuario

10 Re: No quería hablar del tema, pero...... el Mar Mar 09, 2010 5:14 pm

Espero que no se fuera porque Raúl le quitaba el puesto...

Por cierto, con lo que me gustaba Cicinho, y creo que es suplente.

Ver perfil de usuario

11 Re: No quería hablar del tema, pero...... el Mar Mar 09, 2010 8:13 pm

Para Cicinho, el problema principal del Real Madrid es Raúl: "Tiene privilegios en el club. El problema es que lo que sucede en el vestuario llega a la Prensa. No puedo asegurarlo, pero siempre ha ocurrido: si Ronaldo hacía algo, en seguida salía Raúl a decir que Ronaldo no podía jugar así, que estaba gordo... Era el Raúl Madrid, aunque afortunadamente ya no formo parte de aquello".

Y el lateral, para acabar, alabó la decisión de que Raúl no vaya más con la Selección. "A ella van los jugadores que tienen carácter, un buen carácter. Y ahora ya no parece tenerlo...".

Ver perfil de usuario

12 Re: No quería hablar del tema, pero...... el Mar Mar 09, 2010 9:01 pm

Joder, he leido lo que dice Cicinho, y dice una sarta de tonterías impresoinante, creía que era un tío más moderado.

No se que dice de Kaka, de que Raúl se metía con Ronaldo por estar gordo, que Raúl hacía grupitos (si es medio autista) para luego decir que el clan de los brasileños perdieron fuerza, que Raúl pasaba información a la prensa (es otra la fuente principal), también debe ser amigo de los seleccionadores españoles (igual se lo cuenta Senna, vete tu a saber).

En fin, vaya resentido. Me ha decepcionado, más le vale no volver por aquí si no quiere oir música de viento.

Ver perfil de usuario

13 Re: No quería hablar del tema, pero...... el Miér Mar 10, 2010 4:28 am

Ahora Guti:

Guti: "Raúl siempre ha tenido quien le proteja; yo, al revés"

Ver perfil de usuario

14 Re: No quería hablar del tema, pero...... el Miér Mar 10, 2010 9:39 am

Acojonante la entrevista de Cicinho, no he visto una sarta de incongruencias mayor en toda mi vida, es que no tiene ni pies ni cabeza. No sé si lo dijo todo asi y por ese orden o fue un problema de transcripcion, pero es que no hay por donde agarrarla.
Siendo ya el quinto o sexto que dice lo mismo, está claro que lo de Raul cobra bastante credibilidad, ahora bien: a ver si alguno un día tiene DOS COJONES y lo dice cuando está aquí. Que se monte un escandalazo, que se hable un mes de ello. Por ahora TODOS los que han rajado (Schuster, Cicinho, Robinho, Robben...) me han parecido una pandilla de COBARDES. A 2.000 km de distancia yo tambien rajo.

Ver perfil de usuario

15 Re: No quería hablar del tema, pero...... el Miér Mar 10, 2010 10:39 am

Zam

Admin
Que Raúl es un coñazo en el vestuario es indudable, que ahora todos van por él por que lo ven débil, está claro.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: