El mejor partido que he visto contra el Patético desde que me fuí de estreno al Bernabeu con el Ruso allá por el 89 (Real Madrid 3 (Dos de Martín Vazquez, Schuster) - Atleti 1), ¡Que baño por Dios!, que manera de ridiculizar a un club ya de por si ridículo (Los comentarios de Quique Sanchez Flores sobre el arbitro es para darle de hostias, y eso que me cae muy bien)
Me quedo con dos cosas, ¿Como es posible (Bueno si, lo se) que el Bernabeu salvo los Ultra Sur (Fantásticos durante todo el partido) dejaran hacer lo quisieran a los del Frente (Gasear en el momento del minuto de silencio), solo algunos pitidos y poco más, antaño no hubieran salido vivos del campo. Hubo un momento en que Di Maria pelea por un balón para que no saliera fuera, el pobre se da contra el banderín del corner y en ese momento sentí ganas de aplaudirle y decirle ¡Viva la madre que te parió, con dos cojones chaval!, pero veo a un veinteañero calvo, impasible, con la mano y sus dientes preocupados por abrir una cáscara de pipa y entonces mis ideas fluyeron de esta manera ¡Me cago en tu puta madre, pipero de mierda!, por supuesto los que le rodeaban no aplaudireon ninguno aquella jugada en la que yo en el campo casi saldría a sacarle por la puerta grande al Argentino. No olvido la ovación a Kaká al más puro pipero lector de Marca, me tuve que ir al baño a vomitar. Pero eso si, me gustó como reaccionó el público cuando el Patético no sacó el balón fuera (Yo creo que sin querer)
La segunda cosa es sobre el canterano Juanfra, ¿Cuanto lleva este tipejo en el Atlético?, si, me refiero al tipo que se ha pasado los últimos años en un equipo tan puntero y de nivel como el Osasuna, pues bien, cuando le cambiaron el público no hizo nada, no le silbaron por respeto al haber sido un chico de la cantera, ¿Y como responde el Canterano?, pues se dirije su mirada arriba a la izquierda donde estaban los del Frente y les aplaude, supongo por el extrecho vínculo que les une durante estos años que lleva en el Patético, por supuesto el Bernabeu se lo agradeció con una sonora pitada. ¡Viva la cantera!, y no, no tiro de demagogia, podría sacar miles de ejemplos de desagradecidos hablando mal del Real Madrid y no del Presidente de turno o del entrenador de turno, etc.
Un Saludo.