Lo pongo aqui porque no hay hilo del toston de ayer...
Llevo un tiempo pensando para mi que la gente se queja mucho de la falta de igualdad en la Liga, pero que la Champions League tampoco tiene nada que envidiar en este aspecto, se está convirtiendo en una competicion que merece la pena olvidar hasta Marzo. Hace cinco temporadas un grupo con Milan, Ajax y Auxerre nos hubiera hecho sudar tinta china, estoy seguro, y hay que ver como lo hemos pasado esta vez, empatando un partido (porque nos despistamos) y ganando el resto.
El Madrid y Barcelona estan muy por encima, puede ser, pero tambien hay que ver el nivel en general en el resto de grupos: salvo un par de sorpresas de cambio de 1er por 2o puesto (Tottenham-Inter, Shaktar-Arsenal), han pasado todos los grandes sin despeinarse y la ultima jornada de la liguilla ha sido de cachondeo para casi todo el mundo. El Bayern metiendole tres al tran-tran a un tal Basel, el Madrid idem al Auxerre, el otro igual... Esta competicion se está convirtiendo en una MANDANGA, deberia volver a antiguos cauces (cruces por sorteo puro desde el principio, a muerte) o cambiar el formato. Pero con las pelas que dan, no lo haran ni de broma. La mejor idea de las que he oido: dos grupos de 8 equipos, los dos mejores pasan a semifinales. Si hacemos caso al resultado que ha salido tras esta fase previa, tendriamos de Septiembre a Abril una apasionante liguilla con, por ejemplo, estos dos grupos:
Grupo 1
Tottenham
Schalke
Barcelona
Manchester United
Inter
O. Lyon
Valencia
Copenhague
Grupo 2
Bayern M
Chelsea
Real Madrid
Shaktar
Roma
Olympique M
Milan
Arsenal
y solo pasando los dos primeros, insisto. Cada partido un drama y esa competicion si que se podria llamar "CHAMPIONS LEAGUE".
De lo de ayer de Benzema, lo que estoy seguro que mas le ha gustado a Mou del tercer gol no es la definicion (que es buenisima), si no que ibamos 3-0 y Benzema estaba corriendo arriba a presionar.
Tambien me quedo con que los tres goles son cada uno de un palo:
-uno de desmarque en area chica y empujarla
-uno de desmarque en carrera, control (medio gol) y latigazo
-uno de presion arriba, robo y definicion
Falta que lo corrobore, casi ná