Minuto7

Para discutir sobre el Real Madrid, Raúl y Matrix.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

16 Re: Ajax 0 - Real Madrid 4 el Vie Dic 10, 2010 12:18 pm

Este año ganamos la liga y la COpa de Europa. Tanta humildad que llevamos a cuesta no se pue'aguantá.

Ver perfil de usuario

17 Re: Ajax 0 - Real Madrid 4 el Vie Dic 10, 2010 12:29 pm

Este año ganamos la liga y la COpa de Europa. Tanta humildad que llevamos a cuesta no se pue'aguantá.

Estoy con Ruso, no hay tanta diferencia entre los equipos, ni mucho menos. Este 5-0 me pareció una victoria apabullante tácticamente, con nula reacción por parte de Mourinho. Pero con otra táctica y otro planteamiento, sigo pensando que les vamos a ganar. Y la opción no es algo más defensivo, sino todo lo contrario, mucho más ofensivo.

Eso sí, Benzemá y Ozil no pueden jugar a la vez, y el que juegue de ellos tiene que ser presionando a muerte.

Ver perfil de usuario

18 Re: Ajax 0 - Real Madrid 4 el Vie Dic 10, 2010 2:06 pm

Yo hablo de estado de ánimo (Cosa que no entiendo con entrenador nuevo y más de la mitad del once inicial nuevo), lo que vi fué unos jugadores que iban andando, que no presionaban y dejaban hacer lo que querian los del Barca, una tremenda falta de orgullo y casta, mucha mala suerte, etc.

Un Saludo.

Ver perfil de usuario

19 Re: Ajax 0 - Real Madrid 4 el Vie Dic 10, 2010 11:13 pm

Zam

Admin
Peor sería que nos metieran 5 peleandoles a muerte, como el 2-6, que fue un desaguisado. Creo que este equipo tiene que crecer mucho, los octavos de champions van a medir mucho esas psicosis blancas y sobre todo mostrarnos si los jóvenes pueden con esta responsabilidad.. tenemos que ir volviendo a coger confianza y reafirmarnos partido a partido para que en el próximo cruce con ellos no haya miedo, si no VENGANZA, igual yendo de víctimas para la prensa y el gran público todo cambia, ahí es cuando el Madrid muerde de verdad.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro: