Minuto7

Para discutir sobre el Real Madrid, Raúl y Matrix.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

46 Re: El 9 que vino en invierno... el Jue Ene 27, 2011 9:51 am

Benzemá es el Guadiana, una pena, porque si jugara como jugó contra el Levante siempre, sería el mejor 9 del mundo.

Lo delos turcos, aparte de que allí son especialmente ruidosos, lo digo sobre todo porque se ponen de marcha de guerra el "España Cañí", Pasodoble con mayúscula allá donde los haya.
Supongo que los gabachos también fliparán con los del Sevilla con la Marsellesa.

Ver perfil de usuario

47 Re: El 9 que vino en invierno... el Jue Ene 27, 2011 3:01 pm

Yo veo a Benzemá jugando en sus sitio que es detrás de un nueve.

Un Saludo.

Ver perfil de usuario

48 Re: El 9 que vino en invierno... el Vie Ene 28, 2011 10:32 am

Ahora que Di Maria necesita un descanso, una temporada en un balneario, si se confirma que Adebayor está bien y es lo que queremos:

-----------Adebayor-------------
Benzema-----Özil-------Cristiano

Benzema volveria a partir de donde le gusta partir en el Lyon...
Cristiano volveria a ver de cerca una linea de banda, a tirar centros...
Özil tendria gente abierta a ambos lados cuando recibe y no 8 tios (3 propios y 5 rivales) metidos en la media luna del area...

No sé, lo que viene siendo un equipo ordenado, con sus extremos, su delantero... ay....

Ver perfil de usuario

49 Re: El 9 que vino en invierno... el Vie Ene 28, 2011 4:30 pm

Zam

Admin
Viene bien, por que yo no sé que vamos hacer con kaká, al menos da variantes en ataque. El tema es que Benzema no curra mucho en la presión, CR regular, como pongas un 9 que tampocoooo pues ya sabemos.

Ver perfil de usuario

50 Re: El 9 que vino en invierno... el Vie Ene 28, 2011 7:02 pm

Es que si Di María está fundido, es porque ha sido clave en ambos sentidos, defensa y ataque, cosa que ninguno de los que atacan ha hecho.

esto nos pasa mucho, que creemos que partiendo al equipo no pasa nada, y pasa, mucho, no se pueden tener más de 2 tíos que no corren. De hecho, no se debería tener ninguno, pero bueno, eso es cuando quieres dominar el mundo...

A currar gandules!!!!

Ver perfil de usuario

51 Re: El 9 que vino en invierno... el Miér Nov 23, 2011 8:53 pm

El otro día me acordé de que el año pasadao Mou echó a Valdano por no ficharle un delantero... Veo que seguimos con los mismos, o quizá era Callejón la pieza clave.

Curioso este post, la misma situación, hace un año era el tema único, este año ni se habla de delanteros...

Ver perfil de usuario

52 Re: El 9 que vino en invierno... el Miér Nov 23, 2011 9:02 pm

Zam

Admin
Sabia roto ya el Pipa no? De todas maneras a él no le gustaba Benzemá....

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permiso de este foro: