Minuto7

Para discutir sobre el Real Madrid, Raúl y Matrix.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 COPA DEL REY 2011 el Lun Ene 17, 2011 1:10 pm

Zam

Admin
Buenos cruces. A ver si los hacemos buenos o malos nosotros. Se juega en Madrid, esperemos que en una hipotética final contra el Barça tengamos arrestos de dignidad, aunque veremos que les pasa con el cruce con los vascos.

A: Regal Barcelona-DKV Joventut
B: Caja Laboral Baskonia-Bizkaia Bilbao Basket

C: Real Madrid-Gran Canaria 2014
D: Blancos de Rueda Valladolid-Power Electronics Valencia

Semifinales:

Vencedor A vs. Vencedor B
Vencedor C vs. Vencedor D

Ver perfil de usuario

2 Re: COPA DEL REY 2011 el Lun Ene 17, 2011 5:37 pm

A ver si tenemos suerte y jugamos la final contra el Barça, ya no tenemos nada que perder... pero si les ganamos, que no sea en un partido intrascendente!!!

Ver perfil de usuario

3 Re: COPA DEL REY 2011 el Mar Ene 18, 2011 9:47 am

Zam

Admin
Somos capaces de caer con cualquiera, no jugamos un pimiento y dependemos de individualidades.

De todas formas espero mejor al Caja Laboral en la final, al menos no hay trauma psicológico contra ellos.

Ver perfil de usuario

4 Re: COPA DEL REY 2011 el Mar Ene 18, 2011 4:27 pm

Es sencillo, si jugásemos una hipotética final contra los polonios, nos darían la enésima paliza; ahora bien, si el rival fuese otro, ahí empezaríamos a hablar de alguna opción. Aunque como bien dice zam, nos gana cualquiera.

Ver perfil de usuario

5 Re: COPA DEL REY 2011 el Miér Ene 19, 2011 12:58 pm

YO ya estoy en modo "si quieres recuperar el orgullo, mata a Golliat"

Así que quiero la final con el Barça. Si perdemos, na, una mas. Pero necesitamos ganarles un un partido clave para volver a tener autoestima.

Ver perfil de usuario

6 Re: COPA DEL REY 2011 el Miér Ene 19, 2011 1:23 pm

Zam

Admin
Aqui no es solo autoestima, Impher, es la diferencia brutal de jugadores que también juega, y la inutilidad de Messina, que es importante, este tio no ha ganado ni un partido desde la táctica.

Ver perfil de usuario

7 Re: COPA DEL REY 2011 el Miér Ene 19, 2011 6:35 pm

Exactamente eso.

Ver perfil de usuario

8 Re: COPA DEL REY 2011 el Jue Feb 10, 2011 9:05 am

Zam

Admin
Empieza la Copa, precedida de unas declaraciones bastante gilipollescas de Messina, que en parte lleva razón, en parte van sobradas de chulería y de desconocimiento de que es el Madrid. Pero bueno, parece que le van a renovar y todo.

Vamos al mejor espectáculo del Basket nacional:

COPA S.M. EL REY ¼ FINAL
REAL MADRID – GRAN CANARIA 2014

21:30 h. Teledeporte

Ver perfil de usuario

9 Re: COPA DEL REY 2011 el Jue Feb 10, 2011 10:30 pm

Iba a proponer una porra sobre el ganador de la copa, pero como todos lo tenemos claro, propongo una de sobre cómo va a quedar el Madrid. Yo digo que recibimos una paliza soberana en la final.

Ver perfil de usuario

10 Re: COPA DEL REY 2011 el Jue Feb 10, 2011 10:47 pm

Victoria en la final

Ver perfil de usuario

11 Re: COPA DEL REY 2011 el Jue Feb 10, 2011 11:56 pm

Zam

Admin
Real Madrid 78 - Gran Canaria 72

A semis sin mucho brillo. Mal partido en general, el arbitraje ha sido casero encima. Buena defensa y espectacular Sergio Rodriguez en ataque en el último cuarto. El resto muy flojos.

Cada vez que veo un partido de estos me queda claro que este equipo no está trabajado como conjunto, no hay lógica en ataque, solo buenos momentos en defensas que se mezclan con pájaras importantes. El equipo en general esta VERDE, la mayoría de jugadores no tiene mesura, elijen fatal las jugadas de ataque en lo individual, cometen errores numerosos en perdidas y faltas en ataque, se precipitan en momentos donde se exige control...

Los jóvenes pueden justificarse, incluidos los Sergios, que aportan pero hacen cosas de vez en cuando para alucinar, pero ya lo de Tomic, Suárez, Velikovic es a veces increible, que poco control del tempo del juego, que errores en las decisiones. Y claro si el control lo tienen que poner TUcker o Prigioni, agarrate por que tienen momentos de pájara importantísimas.

Este equipo tiene que madurar y crecer mucho y no tienen referentes en que poner la cabeza. Hay que currarse más las cosas, Messina, y hablar menos.

P.D: RUSO; como juguemos como hoy nos apalea el Power.

Ver perfil de usuario

12 Re: COPA DEL REY 2011 el Vie Feb 11, 2011 2:31 pm

A mi el partido del Madrid no me gustó, pero estuvo en la línea de la mayoría de los encuentros de esta temporada. Encima no hay capacidad de dormir los partidos, ni mecanismos de ataque, ni inteligencia para sacar faltas cuando hay que hacerlo. Además en los últimos partidos están un poco desaparecidos los referentes habituales (Reyes y Llull).

Alguien me puede explicar para qué se fichó al Begic este, por qué era tan prioritario?.

De todos modos y a pesar que el Power es un equipo que está de dulce, sigo fiel al mi pronóstico.

Ver perfil de usuario

13 Re: COPA DEL REY 2011 el Sáb Feb 12, 2011 7:50 pm

Zam

Admin
Real Madrid 69 - P.E. Valencia 59

Tras una de las peores partes que le he visto hacer en mi vida al Madrid, un último gran cuarto de Sergio Suárez apoyado en Carlos Rodriguez, Mirotic y Fisher nos han dado la victoria. ALUCINANTE el último cuarto valenciano, solo han tirado triples forzados desde todos sitios, atascazo general o desfonde por el esfuerzo.

Vamos a la final, pero pase quien pase del otro lado, como no mejoremos MUCHO MUCHO es que nos van a machacar. Que descontrol de equipo que vive de arreones personales, que pena.

Por cierto ¿cuando va a aprender Tomic a ajugar al baloncesto?

Última edición por Zam el Dom Feb 13, 2011 2:02 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

14 Re: COPA DEL REY 2011 el Dom Feb 13, 2011 11:34 am

Qué desastre!.

Peor no se puede hacer. Un solo cuarto y muchas dudas, que mucho me temo que el barsa va a aprovechar para darse el enésimo festín contra nosotros.

El Power con banquillo nos hubiera dado un repaso de cojones.

Mantengo el pronóstico.

Ver perfil de usuario

15 Re: COPA DEL REY 2011 el Dom Feb 13, 2011 2:05 pm

Zam

Admin
O nos dá por hacer un partidazo de esos de Euroliga y Navarro está atascado o nos van a reventar. Llevamos ya dos años con Messina y aquí no se juega como equipo ni a la de tres. Este hombre es un penoso y encima se crece con sus declaraciones previa ZAS que le puede caer de campeonato.

Lo único bueno es lo que decía Impher, que si nos da por ganar misteriosamente y damos un golpetazo en la mesa con este equipo jovencísimo, o tocamos fondo en el proyecto de este entrenador a todas luces incapaz de llevar este equipo, que solo gana por puras individualidades.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: