Minuto7

Para discutir sobre el Real Madrid, Raúl y Matrix.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

16 Re: COPA DEL REY 2011 el Dom Feb 13, 2011 7:46 pm

Zam

Admin
Bueno victoria del Barça que para eso tiene mucho más equipo que nosotros, se hizo muy buena defensa, muy mal tiro exterior, ellos cumplieron no estando perfectos, nosotros no por la demasiada falta de brillantez en ataque, Tomic clave en la 1ª parte, pero ni llull, ni Tucker, ni Sergio, nadie del perímetro. Habrá que esperar que Mirotic se espabile por que no tenemos un referente en el tiro exterior. Una pena, se dieron las condiciones casi.

Ver perfil de usuario

17 Re: COPA DEL REY 2011 el Dom Feb 13, 2011 7:55 pm

¡Que moral teneis!

Un Saludo.

Ver perfil de usuario

18 Re: COPA DEL REY 2011 el Dom Feb 13, 2011 8:15 pm

Zam

Admin
Bueno se ha hecho correctamente, el Barça es muy superior. Nada que reprochar salvo el no aporte ofensivo de gente como Reyes, LLull o Tucker, con estos a un nivel medio les hubieramos dado un susto gordo. Despues ese resbalon de LLull, esa pérdida final de Sergio o el triple mentiroso de Navarro han dado el puntito justo para matarnos. Al menos no nos apalizaron y se mostró actitud y dignidad.

Ver perfil de usuario

19 Re: COPA DEL REY 2011 el Dom Feb 13, 2011 8:21 pm

Se cumplió el expediente y una nueva derrota contra los polonios, aunque esta vez no fue humillante, en parte porque creo que no forzaron más de la cuenta.

Nosotros hicimos un digno partido y eso es ya casi una victoria (qué triste decir eso de un antaño temido equipo).

El partido fue bastante bien en la primera parte, pero el torrijón habitual vino esta vez en el comienzo del 3º cuarto, cosa que aprovecharon ellos para coger su colchón de puntos para luego administrar la renta sin agobios. Y precisamente ahí es donde duele, en la certeza generalizada que con dos cuartos por delante, la victoria ya era culé y sólo se podía intentar frenar la sangría. Se consiguió a medias, pero por que no nos quisieron apretar más de la cuenta. De hecho Navarro ha terminado casi inédito, así como Ricky y Lakovic (y no olvidemos que no estaba Mickeal). Simplemente no hizo falta.

De los nuestros decir que he hechado de menos lo mismo que los últimos partidos, nuestros no hace tanto tiempo referentes habituales (Felipe y Llull). Sin ellos enchufados es bastante más complicado todo, ya que en mi modesta opinión, no puedes dejar que tu primera opción ofensiva sea siempre Tucker, que para ser justo no lo ha hecho mal. Los demás reguleros tirando a flojos en ataque y bien en defensa (menos 5 minutos del 3º cuarto). Pero teniendo en cuenta la gran superioridad en todas las facetas del juego de los culerdos, el resultado es aceptable (qué triste!).

Para terminar, vuelvo a repetir la reflexión que ya he hecho alguna vez; merece la pena mantener una sección que lleve el nombre del Real Madrid y que no sólo no gane nada, sino que haga la risa siempre que hay algo gordo en juego?. Yo lo tengo muy claro, si no es para ser el mejor, NO.

PD. Menos mal que al menos Begic es un fenómeno, porque si no, podríamos acordarnos que a lo peor la experiencia y buena defensa de Garbajosa nos podría haber venido bien.

Ver perfil de usuario

20 Re: COPA DEL REY 2011 el Lun Feb 14, 2011 12:02 am

Zam

Admin
RUSO no creo que seas justo con eso de que han jugado sin forzar a tope, yo veo que lo han pasado mal, que hemos cerrado NOSOTROS a Navarro y que no han ganado por más por que no han podido.

En lo demás de acuerdo, las diferencias de plantillas no nos da para más.

Ver perfil de usuario

21 Re: COPA DEL REY 2011 el Lun Feb 14, 2011 4:05 pm

Yo y la gente que lo vio conmigo estamos de acuerdo en lo que digo. Pero sólo es cuestión de apreciación. Lo importante es que no se puede aguantar que todo un Madrid fracase año tras año.

Ver perfil de usuario

22 Re: COPA DEL REY 2011 el Lun Feb 14, 2011 4:16 pm

Zam

Admin
Pues si pa lo que quedamos es para esto, para pelearle algún partido al Barça, pero es que la diferencia de presupuesto es clarísima y la de aciertos en fichajes abismal.

Sin embargo al menos hemos visto a los jovencitos creerse que podian y peleando el partido, que se pierda esta final por detalles en un momento dado, con la diferencia entre ambos equipos, ya es al menos meritorio.

Ver perfil de usuario

23 Re: COPA DEL REY 2011 el Mar Feb 15, 2011 9:34 am

Zam

Admin
Un análisis fácil de lo que sucede entre el Madrid y el Barça de baloncesto:

http://www.as.com/baloncesto/articulo/madrid-barca-diferencia-pista-pasta/20110215dasdaibal_1/Tes

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro: