Minuto7

Para discutir sobre el Real Madrid, Raúl y Matrix.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AGRAVIOS AL REAL MADRID

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: AGRAVIOS AL REAL MADRID el Vie Abr 01, 2011 2:50 pm

Zam

Admin
A ver si tenemos los santos cojones de por una vez callarles la boca en el campo... ya va tocando.

Ver perfil de usuario

27 Re: AGRAVIOS AL REAL MADRID el Vie Abr 01, 2011 4:42 pm

Lo triste es que a lo mejor 5-0 no va a ser, pero no creo que vaya desencaminado.

Ver perfil de usuario

28 Re: AGRAVIOS AL REAL MADRID el Lun Mayo 16, 2011 3:55 pm

Bueno, pues ya han confirmado que somos la puta del pueblo y que Busquets juega la final. Que donde le llama "mono" a Marcelo entendemos mal y quiere decir "Marcelo, cuanto me alegro de que la gente de color esté plenamente integrada en nuestra sociedad".

Ahora toca que Florentino se lo haga mirar y nos explique la situacion, como hemos llegado de ser un club con poder a ser el cachondeo padre en la UEFA, tanto en el campo como en los despachos. Esta temporada han llegado al máximo, creando leyes nuevas para poder sancionarnos. Somos putas y encima tenemos que pagar la cama, amigos.

Ver perfil de usuario

29 Re: AGRAVIOS AL REAL MADRID el Lun Mayo 16, 2011 8:30 pm

Zam

Admin
Florentino arriesgó opositando contra Villar y Platiní, la jugada no salió y....

Ver perfil de usuario

30 Re: AGRAVIOS AL REAL MADRID el Lun Mayo 16, 2011 10:17 pm

Hoy se me ha ocurrido que ser el adalid del G-14, no nos debe estar ayudando mucho... Y nos la están haciendo pagar de la peor forma posible, dándole al Falacias lo que nos roban a nosotros.

La verdad es que es una verguenza, han sancionado a Mou por decir 4 gilipolleces y no sancionan al mierda este por decir mono (que la verdad, tampoco me parece que sea racista, todavía si le hubiera dicho negro...)

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2