Minuto7

Para discutir sobre el Real Madrid, Raúl y Matrix.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Real Madrid 2- Llorones levantinos 0

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Real Madrid 2- Llorones levantinos 0 el Dom Feb 20, 2011 12:34 am

Zam

Admin
Partido fácil, feo, soso, con muchas jugadas estropeadas por CR, en uno de esos dias en que destroza más que aporta, pero juega todo el partido. Sobrados y sin rival, pensando en Champs, 3 punticos a la buchaca.

Bien Albiol, Lass y Benzema en detalles, buena 1ª parte de Di Maria. Khedira en su labor, un dia de estos igual marca.

Poco aporte de Kaká.

Ramos siegue jediendo.

Ver perfil de usuario

2 Re: Real Madrid 2- Llorones levantinos 0 el Lun Feb 21, 2011 11:44 am

Zam

Admin
Por cierto, el Barça sigue sufriendo, pero gana. Ayer le costo la vida, lo que no entiendo es que si el Bilbao cuando apretó arriba, presionó en la media, empató y casi le mete otro, se acabara aculando tan atrás quedando tantísimo tiempo. Descuidó terriblemente a Alves el mister Caparros. Se dice que el Bilbao hizo un partidazo, para mi tuvo cosas muy buenas (Llorente le hizo waka al Piqué que todavia busca la cintura) y mucho curro, pero la 2ª parte no fue correcta para mi gusto, más viendo que los catalanes bajan físicamente. Ni siquiera plantearon en condiciones las contras, Munain tenía toda la banda de Alves pa él solo...

Al menos le exigieron, y Pep se pone nervioso y algunos se les ve cansado... Soñamos que podríamos ver un bajón por fin del Barça, pero lo cierto es que ayer, pese a todo, lo bordaron los pavos en la segunda mitad. A esperar.

Ver perfil de usuario

3 Re: Real Madrid 2- Llorones levantinos 0 el Lun Feb 21, 2011 2:33 pm

Partido insufrible en el Bernabeu, con un tiempo asqueroso y dos rivales pensando cada uno en sus cosas, firmando de antemano un resultado que a ninguno le hiciera pupa. Poco que comentar, la verdad, salvo que a mi me hubiera gustado que aprovechara la ocasion para dos cosas:
-Ver el experimento de Adebayor en punta y Benzema en la izquierda, como en Lyon, durante algo mas de cinco minutos.
-Minutos para gente que normalmente no los tiene. No se entiende que, con Xabi en el banquillo, Granero no esté ni convocado siquiera. Idem con Leon y Canales. Nada, minutos a Gago, un tio que saldrá en Junio casi seguro y del que sabes que no puedes esperar ninguna evolución...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]