Minuto7

Para discutir sobre el Real Madrid, Raúl y Matrix.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Gran Guerra: 4 Batallas que pueden cambiar la Historia.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Zam

Admin
Hombre hoy es que hay que arriesgar, lo ideal sería una cosita intermedia... Repito, una goleada en contra tendría cierta justificación, vas a su campo a lo loco a remontar un 0-2....

Ver perfil de usuario
Esa es nuestra gran ventaja, que hoy no nos va a poder echar nadie en cara nada si salimos al ataque. Pero digo lo mismo que Impherno: a morir en el campo, porque la batalla de comunicacion ya la tenemos perdida. Si salimos defensivos, nos critican, si salimos al ataque y nos meten 5, nos putean... Mal asunto, esto de ser del Madrid y estar dirigidos por el Maligno...

Ver perfil de usuario
En principio lo exigible es dejar el alma y el orgullo en el campo. Ese es el espíritu histórico de este club. Si se hace eso y luego se pierde, mala suerte. Pero no se puede ir por la vida como en el partido de ida en el Bernabéu. Un equipo como el Madrid no se debería dar por rendido por más que te expulsen un tío.

Soy consciente que la empresa es casi imposible, que incluso lo sería si tuviéramos que ganar por 1 gol. Pero precisamente ahí puede radicar nuestro peligro, en el "a mí Sabino que los arrollo", en el no tener ya nada que perder y sí mucho que ganar o, al menos, recuperar. Ir a por la victoria con todo es el camino para tener alguna opción. Ir a empatar es perder.

Pase lo que pase, espero que ellos sufran.

Ver perfil de usuario

Zam

Admin
Esperaba un MAdrid arriba, un Barça pillándonos los espacios y una derrota clara. Peor al final me he tenido que indignar:

1. Con MOU. 1º por que nos ha quitado el ir a por ellos en el bernabeu. 2ª por que nadie entiende lo de Kaká y el Pipa y eso que marcó. Menos aún no darle minutos a Karim, el mejor delantero de la 2ª vuelta.

2. Con el arbitraje, que al final encima, reafirma a Mou. El gol anulado es SURREALISTA, pero el arbitraje durante todo el partido ha sido CLARO y CONTUNDENTE en contra del Madrid. Muy profesional y bien llevado.

Queda pelea para el futuro.

Ver perfil de usuario
Yo me quedo sin palabras para definir a esta gentuza. Cuando se me pase, hablo.

Ver perfil de usuario
Hoy no voy a decir nada. Nada más dejo esto. Se lo robé a bitur del facebook:

Con este empate el Barcelona regresa con justicia a Wembley, un estadio muy especial para el aficionado azulgrana. Aquel lanzamiento de falta de Ronald Koeman en la prórroga ante la UC Sampdoria llevó a Barcelona la primera Copa de Europa del club en 1992. Este 28 de mayo luchará por su cuarto título. Manchester United FC o FC Schalke 04 serán sus rivales. La gloria está cada vez más.

Sólo les faltó poner "VISCA EL BARÇA VISCA CATALUNYA".

Creo que con esto se resume lo que pienso. Cuando se me pase la calentura escribo algo.

Saludos.

Ver perfil de usuario
Añadir que eso que pone Avatar es de la CRONICA OFICIAL del partido que hace la UEFA.

Para flipar en colores.

Ver perfil de usuario
Yo tampoco voy a hablar hoy.

Ver perfil de usuario
Añadir que eso que pone Avatar es de la CRONICA OFICIAL del partido que hace la UEFA.

Para flipar en colores.

Cierto, me olvidé de poner el link. Es de la crónica oficial de la UEFA.

Ver perfil de usuario

Zam

Admin
Po si, pero ha pataleado tanto por todo que nos ha pasado como a Pedro y el Lobo.

Ver perfil de usuario
Este domingo, con El Mundo Deportivo, de regalo la pistola y el pasamontañas para la final de Wembley...

Ver perfil de usuario
Bueno, pues toca ya expresar lo vivido en este último partido contra los intocables.

De antemano quisiera decir que el Madrid no está en Londres no sólo por los arbitrajes. Nos cavamos la tumba con el infecto y muy rácano planteamiento del "genio". Si juegas 90 minutos a colgarte 11 del larguero contra un equipo como el de esta gentuza, lo normal es que pierdas. Jugando como en la final de Copa, o como en el partido de vuelta de champs, las opciones hubieran sido distintas. Probablemente se hubiera perdido igual, no lo sé, pero desde luego hubiéramos tenido alguna ocasión de intentar ganar.

Sé que la inmensa mayoría de la masa social del madridismo pone su dedo acusador única y exclusivamente en los árbitros y eso no creo que sea lo más justo. Es cierto que en el partido de ida nos quedamos con 10 por una expulsión a todas luces severa, pero en el partido de liga en el mismo escenario, el Madrid encerró a los polonios en iguales circunstancias. Sólo buscándolo. Luego que te salga o no es otra historia, pero desde luego no triunfa salvo el que quiere y cree, y nosotros en ningún momento quisimos ni creímos. Y una vez recibido el primer gol, con poco que perder, seguimos en la cueva mirando como se la pasaban en ronditos sin ni siquiera intentar apelar a la heróica ni agotar los cambios reglamentarios. Se había roto el esquema del partido y no había plan B, sólo se buscaba el empate a 0 (que para ser justo, me pareció que al barsa tampoco le parecía mala cosa). Todo esto no es culpa del árbitro, sino del idolatrado Mou.

En el partido de vuelta la cosa cambió para mejor, aunque el nivel no estaba muy alto. De entrada se avanzaron líneas y se fue a presionar al rival arriba. Y ahí sí se puede hacer daño. Sin grandes oportunidades y con un Iker magistral, salvamos la 1º parte. Luego vino el mayor atraco de los últimos años, algo que si se lo hacen al barsa, tenemos portadas de periódicos para semanas. Inaudita y sorprendente es la anulación del gol. No se lo creía nadie, ni los culerdos. Me pregunto qué hubiera pasado de concederse el gol. Con casi 45 minutos por delante y a falta de un gol para empatar, seguramente hubiera aparecido el nerviosismo en los polonios y quién sabe... O a lo peor no, sólo son conjeturas. Luego vino el salvador gol de ellos, pero esta vez sí hubo actitud y no nos achicamos. Fuimos a morderles la yugular y no salió del todo bien, pero al menos ellos no estuvieron tan cómodos. Creo que por lo menos nos teníamos que haber llevado la victoria, que hubiera sido una manera de decirles que estamos aquí y te podemos ganar en tu estadio, así que prepárate pal año que viene que te voy a encular.

Aparte del gol anulado, considero que el colegiado se equivocó en casi todas las acciones en nuestra contra. Permitió a los polonios el teatro y las constantes pérdidas de tiempo, pitaba sólo las faltas del Madrid (y eso que ellos no repartían abrazos precisamente), etc. Con 1-1 hubo al menos 3 faltas al borde del área clarísimas (1 de ellas de tarjeta), que por supuesto no pitó, quizá sabedor de los buenos lanzadores del Madrid. Matizo que yo nunca he pensado que un árbitro lo haga mal a posta, quizás por mi condición de antiguo colegiado de basket. Pero en este caso lo pareció. Honestamente lo pareció. Incluso llegué a temer que anulara el gol de Marcelo. El Madrid no es nadie en Europa, eso está claro. Ni siquiera nuestro historial hace que se nos respete. El niño de papá es el barsa y punto.

Y para finalizar, decir que los jugadores que todo el mundo pone de ejemplo de deportividad han dejado ver su verdadera cara. De Alves, Piqué, Mascherano y Villa ya sabíamos que son maestros del "yotesacudoynopasanadaperocomopasesa1metrodemímetiraréyretorceréhastaqueteamonesten, yentoncespedirévolveralcampounsegundodespuésdehabersalido", pero nadie esperaba estas cosas del enano hormonado, Pedro o incluso Iniesta. Espero que a la hora de comerles el ciruelo, la gente tenga también en cuenta su manifiesta antideportividad.

Se me olvidaba, desde hoy soy el más radical de los hooligans del United.

Ver perfil de usuario

Zam

Admin
Totalmente de acuerdo, Ruso.

Mou perdió en el Bernabeu la oportunidad de darle el empujón a un Barça tambaleante y acabó resucitado. Reacción 0 a la expulsión de Pepe y paranoya total que jugaran el Pipa y Kaká en el Camp Nou...

El atraco ahí está, ellos pesan más. Y como bien dices, es patético que la prensa se centre en una jugada para un arbitraje MUY PROFESIONAL, hasta las NO EXPULSIONES de jugadores nuestros estaban muy bien pensadas, además lo iba relatando conforme pasaba. Una vergüenza que cada aproximación a su área fuer FALTA DEL ATACANTE ¿¿??

Pero bueno, si seguimos por este camino, menos vamos a conseguir, la UEFA ni disimula sus decisiones, ¿pá qué? Lo peor es que con Mou al frente toda protesta es un grito en el desierto, lloró por todo y es un malo malísimo de fútbol feo... y el Barça mola tanto...

Ver perfil de usuario
De acuerdo, estamos todos más o menos en línea.

Lo mejor, es que el Barça ya no nos da miedo, el sistema magistral de Guardiola poco a poco será comprendido e igualado, y nos volveremos a imponer.

Lo peor, como cojones se anula el intervencionismo del Barça en RFEF, LFP, CTA, UEFA y FIFA. No tengo ni idea. No se que podemos hacer para que esto vuelva a ser una competición donde un día se equivocan para uno y otro para otro, donde las quejas sean por partidos y no por títulos.

Y repito lo dicho. Tenemos un EQUIPAZO. Mejorable, pero poco. A ver que sale para el próximo año.

Ver perfil de usuario

Zam

Admin
Muy mejorable en la media, dos fichajes ahí y largar lastre: Lass, Kaká, Gago e igual Granero, Pedro León, cesión de Canales....

Ver perfil de usuario
Lo peor, como cojones se anula el intervencionismo del Barça en RFEF, LFP, CTA, UEFA y FIFA. No tengo ni idea. No se que podemos hacer para que esto vuelva a ser una competición donde un día se equivocan para uno y otro para otro, donde las quejas sean por partidos y no por títulos.

A mi el Barça me da más miedo por esto que por su futbol.

No se como se puede desmantelar toda esa corruptela que armaron. Al menos agradecer a Mou que montó la que montó. La gente se está empezando a dar cuenta.

Respecto a la plantilla, puse esto en un foro inglés que suelo visitar:

Porteros: Casillas, Adan, ???
Centrales: Carvalho, Pepe, Albiol, Mateos
Laterales derechos: Ramos, Arbeloa
Laterales izquierdos: Marcelo, ???
Centrocampistas: Lass, Sahin, Khedira, Ozil, Alonso, Granero
Extremos: Ronaldo, Di Maria, Callejón, Sarabia
Centrodelanteros: Higuaín, Benzema, Morata

Quité a: Garay, Gago, Dudek, Kaka, Pedro Leon, Adebayor, Canales (este último cedido)

Puse a Sahin porque parece que está hecho; Callejón ya fichó.

Ahí lo que faltaría es un lateral izquierdo, un tercer portero que tranquilamente puede salir de la cantera, y quizá largar a Lass. No coincido en largar a Granero. La temporada es larga, son MUCHOS partidos, jugamos con 3 en el medio, creo que el mínimo absoluto de centrocampistas que tiene que haber en la plantilla es 5, y a mi gusto 6.
Lo bueno es que en esa media hay una mezcla de características bastante interesante. Por ende si largamos a Lass y a Granero como mínimo tendría que subir uno de la cantera. Largar sólo a Lass no me disgustaría aunque de los que están en esa lista es el más defensivo, no se si tenemos alguien con sus características que no sea un desastre táctico (como lo es Lass) o si hay alguno fichable (y barato).

Luego falta un reemplazo de largo plazo para Carvalho, pero eso puede esperar a la próxima temporada.

Ver perfil de usuario
En fin...

Bueno, hoy hay un 5o clásico, se enfrentan los Juveniles del Madrid y del Barca por la Copa de Campeones.

Hay un montón de jugadorazos ahí, pero va a ser digno de ver el enfrentamiento entre Jesé y Deleflou, dos putos cracks que deberían ir practicando aquí los duelos que mantendrán durante 15 años como jugadores de los primeros equipos de ambos clubes.

20:30 en Marca TV, no os lo perdais los que podais!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3