Lo peor, como cojones se anula el intervencionismo del Barça en RFEF, LFP, CTA, UEFA y FIFA. No tengo ni idea. No se que podemos hacer para que esto vuelva a ser una competición donde un día se equivocan para uno y otro para otro, donde las quejas sean por partidos y no por títulos.
A mi el Barça me da más miedo por esto que por su futbol.
No se como se puede desmantelar toda esa corruptela que armaron. Al menos agradecer a Mou que montó la que montó. La gente se está empezando a dar cuenta.
Respecto a la plantilla, puse esto en un foro inglés que suelo visitar:
Porteros: Casillas, Adan, ???
Centrales: Carvalho, Pepe, Albiol, Mateos
Laterales derechos: Ramos, Arbeloa
Laterales izquierdos: Marcelo, ???
Centrocampistas: Lass, Sahin, Khedira, Ozil, Alonso, Granero
Extremos: Ronaldo, Di Maria, Callejón, Sarabia
Centrodelanteros: Higuaín, Benzema, Morata
Quité a: Garay, Gago, Dudek, Kaka, Pedro Leon, Adebayor, Canales (este último cedido)
Puse a Sahin porque parece que está hecho; Callejón ya fichó.
Ahí lo que faltaría es un lateral izquierdo, un tercer portero que tranquilamente puede salir de la cantera, y quizá largar a Lass. No coincido en largar a Granero. La temporada es larga, son MUCHOS partidos, jugamos con 3 en el medio, creo que el mínimo absoluto de centrocampistas que tiene que haber en la plantilla es 5, y a mi gusto 6.
Lo bueno es que en esa media hay una mezcla de características bastante interesante. Por ende si largamos a Lass y a Granero como mínimo tendría que subir uno de la cantera. Largar sólo a Lass no me disgustaría aunque de los que están en esa lista es el más defensivo, no se si tenemos alguien con sus características que no sea un desastre táctico (como lo es Lass) o si hay alguno fichable (y barato).
Luego falta un reemplazo de largo plazo para Carvalho, pero eso puede esperar a la próxima temporada.