Minuto7

Para discutir sobre el Real Madrid, Raúl y Matrix.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 9.]

Me completan la informacion diciendo que Mourinho quiere que el sacrificado sea Benzema, Florentino quiere que sea Higuain por su ya consabida mania a todo lo que huela a proyecto pasado. Si echas la vista atras, ves que FP no solo se cargó a todos los holandeses, si no que tuvo una agarrada fuerte en la renovacion de Pepe (que solo Mou salvó), en la de Higuain (aun pasando a cobrar la mitad que Benzema!!), Lass está fuera... mmmm....

Pero lo de Agüero creedmelo, que me lo dice el mismo que me dijo lo de Sahin un mes antes de que la prensa siquiera se lo imaginara...

Ver perfil de usuario

Zam

Admin
¿Sacrificar a Benzema? madre mía.... ahora que lo estamos integrando de puta madre... Y vamos, el Pipita ni tocarlo. Nunca será un delantero crack pero tiene ese espíritu que levanta el Bernabeu... somos idiotillas a veces... ¿y Mou no quería 3 delanteros?

Ver perfil de usuario

Zam

Admin
Bueno Bitur, y según Garganta Profunada ¿qué otro medio vamos a traer? ese si es el puesto clave.

Ver perfil de usuario
Por ahi no me han contado nada por ahora. Lo de Agüero si que me lo han contado con pelos y señales, cifras y duraciones. Lo otro no lo sé.

Ver perfil de usuario

Zam

Admin
Mi no comprende lo de que depende de que no se raje Kun, ¿ese no dijo que jamás iría al Madrid?.

Ver perfil de usuario
No dijo Florentino que Beckham "never, never, never"?

Yo te cuento lo que me han asegurado, otra cosa es que al final salga, pero oye, el rato que pasamos mientras... Very Happy

Ver perfil de usuario
Yo también tengo una referencia de familiares de la presidencia atlética que me dijeron hace un año que ya estaba firmado para este año, que iban a hacer un paripé de renovación con claúsula-precio para el Madrid.

Bueno, venga o no venga... ¿Como le veis para el Madrid?
Yo creo que es un tío interesante, pero de pedir un rematador de cabeza a traerte al Kun...

Ver perfil de usuario

Zam

Admin
Es bueno y de futuro, pero ¿pérfil Mou? los fichajes de Kun o Sahin me desconciertan, ¿intenta Flo que Mou se convierta al toquecismo y la ofensividad total? ¿y el 9 diferente? ¿queremos al Kun a costa del Pipa o Benzema? Para mi el prefíl Kun es compatible por que puede desplazarse a un costado, igual que el Pipa o Karim, y jugar con 2 (3 con CR) atacantes puros.... mu raro.

Veo algo insostenible tener 3 jovenes de proyección para un puesto casi toda la temporada, claro que se te lesiona uno y te hace falta otro... en fin, no sé. Otra cosa si me traes un Rooney o un Ibra, que sabes que será titular y directamente te cargas a uno de los otros a pinto pinto gorgorito...

A mi me encanta el Pipa, pero Karim ha dejado notas de buena progresión y es mucho más colectivista que el argentino... no tengo ni zorra de por donde acabará esto.

Ver perfil de usuario
A mi el Kun me parece un muy buen jugador, pero algo inflado en el precio, rollo Cesc. Falta por ver qué hará en un equipo de las dimensiones del Madrid, que joda o no joda, no es el Atletico. Luego está el tema que es el unico tio de los que puede poner cachondon a Florentino que está verdaderamente a tiro. Y el bombazo informativo que puede ser este fichaje puede ser fino filipino, ni Champions del Barcelona ni puñetas, no va a haber otro tema.

Respecto a lo de rematar de cabeza, me muevo entre dos rumores:
1. Sube Morata, como se le prometio en caso de responder en el Castilla con goles
2. Drogba está como loco por la musica y dicen que pude pactar una salida rebajada (10 kilos) del Chelsea a cambio de no irse a un rival directo en la Premier.

Rezo porque sea la 1...

Ver perfil de usuario
Incrédulo Zam, has visto ya la portada de Marca de hoy? Laughing Laughing

Ver perfil de usuario

Zam

Admin
Pues sigo cryendo que no viene, y si viene nos cuesta 70 kilos lo que me parece un DISPARATE, no entra en mi cabeza que negocie de buenas maneras el Atletico con el Madrid pudiendo venderlo a otros equipos como la Juve, que, ojo, dicen tiene 200 kilos pa fichajes.

Ver perfil de usuario
Sigo informando... Informacion, no opinion, que diría Alcalá el de la Cope Laughing Laughing
El Madrid tiene al Kun FIRMADO desde Diciembre. Pero ese preacuerdo caduca el 31 de Mayo. Las negociaciones con Juve y compañia que estamos viendo hasta ahora son todas por si el Kun se acojona, pero todas tienen que esperar al 1 de Junio.

Respecto a lo del dinero, no es todo tan fácil como aparenta Zam. De cara al publico, para no soliviantar mas aun a las masas, se tiene que decir lo de "solo se va al Madrid por la clausula + impuestos". Que es lo que pagas cuando ejerces clausula de verdad, cosa que no ocurre nunca o casi nunca, se dice que "han pagado clausula" pero el acuerdo tacito entre clubes es el de presentarlo ante Hacienda como un transfer normal y ahorrarse impuestos. Con la panda de mangantes que hay en el Atleti y con la Hacienda todo el dia tocandoles los cataplines, creo que el Atleti no tiene NINGUNA intencion real de meter al inspector de Hacienda en esta operacion... Venderan una cosa, pero al final el acuerdo será 45 kilos que marca la clausula, sin impuestos, y con algun Callejon o Parejo facilitado al Atleti.

Eso si el Kun no se acojona, que es el quid de la cuestion.

Ver perfil de usuario
Le pusieron 36 kilos de claúsula pero para venderselo así al Madrid, creo yo.

La verdad es que cada día los periodicos dan mensajes en ese sentido, en cuanto confirmen lo de Adebayor tendremos más pistas.

POr otro lado, estoy alucinado de la falta de planificación que tenemos, no sé cuanta gente quiere tener Mou en la plantilla, pero ya tenemos más de 25 tíos y siguen fichando... ¿Salidas? ¿Overbooking en ciertas posiciones?

Ver perfil de usuario
Yo creo que va a haber huecos, Iñaki...

Albiol o Garay (o incluso los dos, cosa que espero que no pase)
Lass
Gago
Pedro Leon
Canales cedido

Esto seguro, mas lo que supongo que se intentara con Kaka.

Pero para que venga un delantero es cierto que tenemos overbooking y que, si el que sale es Manolito, no pega mucho cambiar a un pivot de la NBA por un pigmeo...

Ver perfil de usuario

Zam

Admin
Pero si de cara al público queda que pagamos una millonada, ¿eso no va a preguntar hacienda? ¿y si paga el jugador la cláusula y el Atletico no hace nada...como quedan ellos frente a su equipo? ¿Qué es eso de depender de que el Kun, que ha dicho que jamás vendría, no se cague? ¿qué forma de negociar es esa? ¿teniendo esas ofertas vendería el Atletico al Madrid?

Yo me espero cualquier cosa, pero todo es raruno raruno

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permiso de este foro: