Minuto7

Para discutir sobre el Real Madrid, Raúl y Matrix.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 11.]

totalmente deacuerdo con bitur y robben se
lo quito de encima porque era el gran ficha
je de calderon eso miguel no se puede demos
trar pero se sabe .
florentino es el maximo culpable de todo lo
que le esta pasando al madrid.
Aunque yo por lo menos este año me lo he pa
sado mejor viendo al madrid eso si esta
claro.
ahora solo me queda esperar que el barsa
le falle la suerte de una puta vez.

Ver perfil de usuario
¿Os dais cuenta que para el Madrid es difícil hasta acertar fichando a los mejores jugadores del mundo?

Ahora me acuerdo que Robben era la hostia, y por aquí pasó sin pena ni gloria. Mamadón lo mismo, Kaká te sale rana, Van der Vaart, Huntelaar, Sneijder, centrales mil... Fichajes que son estrellas de sus ligas, de sus equipos, y que aquí no cuajan.

Es decir, igual te traes a Messi y se pone a jugar como con Argentina. Lo de este equipo es de traca!

Por cierto Danih, Freya está intentando conectarse y no puede, si tienes algún consejo porque creo que tu también tuviste problemas para conectarte, son bienvenidos.

Ver perfil de usuario
¡MADRE MIA!, culpar a Florentino de lo que ha hecho Valdano y SU AMIGO DEL ALMA, ¡VIVIR PARA VER!

Ver perfil de usuario

Zam

Admin
Impher, Robben no pasó sin pena ni gloria, de hecho muchos nos mosqueamos un huevo con su marcha.

Miguel, la excusa de Raúl empieza a caérsete a pedazos, si eso ve culpando a Valdano, que ya te desengañaras...

Ver perfil de usuario
¿Acaso no sale SIEMPRE en los minutos 60-70?, ¿Saldría con Robben, Negredo o Huntelaar y Sneijder?, ¿Le convocarían?, por cierto, ningún defensor de este TIPEJO ha sido capaz de responderme.

Ver perfil de usuario

Zam

Admin
Es que tu crees que hay defensores... y no es tan así, hay gente que pide respeto. Para mi eso ya lo perdio con sus ultimas astragadas lamentables y lo mejor es que se vaya...

Con Robben y Senijder... pues habria jugado KAKA titular, NO SE SI ME PILLAS. Pero una pregunta, ¿si hubiese estado Benzema en el campo tu crees que el otro dia ante el Lyon hubiese saltado al campo Raúl?

Ver perfil de usuario

Zam

Admin
Sneijder y Robben

Y nada más que decir.

cabrones....

Ver perfil de usuario
No caigamos en lo fácil, por favor.

Leyendo la prensa hoy, me pregunto en qué equipo jugaban Robben y Sneijder en el Liverpool 4-0 RM o en el RM 2-6 Barcelona.

Mi opinion no cambia ni un centimetro: Robben bien vendido, Sneijder mal (aunque si es verdad eso que dicen de su actitud nocturna...).

Lo demas, me parece demagogia de la más barata, digna de la mierda de prensa que tenemos hoy en dia. Igual deberían estar los cules tirandose de los pelos por haber dejado ir a Louis "Positifo" van Gaal, que en su primera temporada en Munich por ahora: semifinalista de Champions, finalista de Copa y lider de la Bundesliga mas disputada en una década.

Respecto a lo de ayer, ME QUEDO SIN PALABRAS con los alemanes. Minuto 6 iban perdiendo 2-0. En el minuto 30, 3-0 y sin haber pisado el area rival (el United, 14 tiros en la primera parte9... Y PASAN LA ELIMINATORIA. Si con la calidad que tenemos, nuestros equipos tuvieran la mitad de pelotas y un tercio de la moral y la cabezoneria de los alemanes, tendriamos final española casi todas las temporadas.

Ver perfil de usuario

Zam

Admin
Bitur, Bitur

No caigas en el error de que nos quejemos ahora por las circustancias, te recuerdo que la venta de Robben y Sneijder provocó el mosqueo que acabó cerrando el otro foro. Que nos tocó mucho los huevos ENTONCES y simplemente se demuestra AHORA.

Ver perfil de usuario
No Zam, si lo digo por la prensa de hoy, que cae toda en lo tipico de "Veis, no habria que haber vendido a los holandeses!!". Yo creo que ninguno de los de aqui hemos cambiado la opinion de esas ventas, no iba por ahi, simplemente venia ya caliente de leerlo en la prensa y me jodió verlo aqui. Tienes razon, a ti te jodió en su momento y te jode ahora.
Pero insisto: Robben bien vendido y Sneijder yo pensé en su momento que mal, pero si es verdad lo que dicen, no sé que decir. Lo que no puede ser desde el punto de vista de sostenibilidad es lo que pide alguno por los foros del mundo, que Florentino hubiera traido los mismos que trajo Y se hubiera quedado con estos dos.
1. Hay que cuadrar cuentas
2. Hay un cierto limite salarial
3. Hay que cuadrar alineaciones y minutos.

Ver perfil de usuario
que se joda florentino .
robben mal vendido ya lo dije en verano . Sneijder me creo mas
dudas aunque si es verdad que yo si le queria vender .
Por cierto si ficha a ribery como me temo sera otro tremendo
error mas.
Yo no soy demagogo ya lo dije en verano .

Ver perfil de usuario

Zam

Admin
No se trajo sustituto ni para uno ni para otro. Querían comprar a Ribery por 50 kilos (+10 de la venta de los holandeses) y el año que viene se gastarán ciento y pico en un par de jugadores de similares características, más caros, y veremos si mejores.

A mi Sneijder me pareció un jugadorazo su primera temporada, desbarro la segunda con sus movidas personales que él mismo reconoció igual que dijo que quería volver a ser el de antes y al menos por lo que vi en la pretemporada a mi no me dejó ninguna duda que era no sólo válido, si no TITULAR.

Rezo por una final Sneijder - Robben, así los únicos que quedan de gilipollas son los del palco... pero para mí que quedaresmo todos mientras Pujol levanta la orejona...

Pero dejemos el tema ya que si me mosqueó antes imagina ahora.

Ver perfil de usuario
por cierto que creeis que van a hacer zipi y zape cuando el puyol
levante la orejona en sus narices y en su casa. Ficharan a otras
tres megaestrellas en ciernes por 200 millones y ficharan a mou
o nos haran caso por una vez en su vida. O puede ser otra se lar-
garan a lo tipo "motivos personales" y nos dejaran tirados como
perros por segunda vez.
Se admiten apuestas.....
Yo ficharia a Cesc Silva mata y chlichy y venderia a kaka a
parte de la ya asumida salida de raul , imagino que drenthe
metzelder , gago y diarra.

Ver perfil de usuario

Zam

Admin
Ya podemos hacer un análisis de años de Florentino en el Madrid / títulos / inversión/ años en blanco. Vereis que risa.

Ver perfil de usuario
Lo dijeron el otro dia: algo asi como 2 titulos de 21 disputados (o muy similar).

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Permiso de este foro: