Minuto7

Para discutir sobre el Real Madrid, Raúl y Matrix.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Zam

Admin
Rudy no iba a venir...

Ver perfil de usuario
Porque no le pones pasta en la mesa, que se va de tercer alero a Dallas, que si el Real Madrid de basket fuera serio, su oferta deberia ser mucho mas atractiva que eso...
Y "pasta" cuanto es? Pues siendo basket, menos que lo del tal Varane...

Ver perfil de usuario
Y mientras, los irredentos del otro barrio, lanzan una campaña de lo mas atractiva. Muy cachondo lo de German Gabriel, por si no lo habeis visto aun:

https://www.youtube.com/watch?v=iq1dnCnTNH8&feature=player_embedded

Ver perfil de usuario
Dicen que tenemos fichado a un tal Carrol del Gran Canaria. ¿Es bueno? Mejor que Tucker seguro...

Ver perfil de usuario

Zam

Admin
Si, ese se medio suponía. Es uno de los máximos anotadores de la ACB este año, pero Tucker también en un equipo mediano de la ACB parecía más.... mejor parece, a ver...

Por cierto, la crisis ha llegado al basket heleno, momento bueno para pescar un par de craks europeos, pero con Floren queriendo hacer desaparecer esto....

Ver perfil de usuario
LOCK OUT confirmado en la NBA. Momento para ver lo que cree FP en esta seccion, es ahora o nunca. O se trae a Calderon, Rudy e Ibaka para este posible año de vacaciones o es que definitivamente tira la toalla.

Ver perfil de usuario

Zam

Admin
El lock out puede convertir el basket FIBA en una casa de PUTAS, gastarse dinero HOY para UN AÑO para nada el siguiente....

Ver perfil de usuario
Me extrañaría que viniera ninguno a jugar aquí...

Ver perfil de usuario
Pues yo creo que si que vendrian, a todos ellos les he oido decirlo esta semana. Si hasta IBAKA (jugon!!!) dice que se volveria a Manresa...

Lo que no creo es que acabe habiendo lock out de un año entero, hay demasiada pasta ahi para que ocurra. Pasara lo mismo que con las huelgas de aqui, que todos los veranos sale la noticia de "El comienzo de la Liga, en peligro" y al final llegan a un apaño por el interes de todos.

Ver perfil de usuario

Zam

Admin
CONFIRMADO CARROLL

A ver si acertamos o fichamos otra estrella que solo rinde en equipos de mediopelo...

Ver perfil de usuario
Buen jugador, de lo mejor que ha fichado el Madrid ultimamente.

Pero la piedra de toque sobre si esta seccion es un cachondeo o no sigue estando en el lock-out de la NBA...

Ver perfil de usuario

Zam

Admin
Pocius fichado prácticamente por 400 mil euros. Se habla bien de él, sin ser un crack, claro.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro: