Minuto7

Para discutir sobre el Real Madrid, Raúl y Matrix.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 26.]

271 Re: Rumores de transferencias el Mar Jul 27, 2010 11:56 pm

Los españoles somos malos, los extranjeros buenos.

De todas maneras siempre os habeis cagado en Ramos de lateral. Por cierto. ¿no faltaba un lateral zurdo? Es que veo que hemos vendido a Marcos...

Ver perfil de usuario

272 Re: Rumores de transferencias el Miér Jul 28, 2010 8:34 am

Zam

Admin
Ramos no es el mejor lateral del Mundo, pero si priorizamos el fichaje del 3er lateral derecho es que vamos adobaos. A ver si somos como Pep que ya lleva 3 izquierdos.

Ver perfil de usuario

273 Re: Rumores de transferencias el Miér Jul 28, 2010 10:30 am

Ahora dicen que Khedira está practicamente fichado.

Ver perfil de usuario

274 Re: Rumores de transferencias el Miér Jul 28, 2010 10:59 am

Zam

Admin
Capítulo 178 del culebrón... y eso que es Khedira

Ver perfil de usuario

275 Re: Rumores de transferencias el Miér Jul 28, 2010 11:42 am

Khedira lleva fichado un siglo y medio. No se ha cerrado porque el chaval queria tiempo para confirmarlo y el representante estaba de vacaciones (ole ahi tus huevos Cool ). Pero lleva ya una semana hablando en prensa alemana del Madrid en presente de indicativo, no de subjuntivo.
Al que no acabo yo de ver cerrado es a Özil. Me iba a joder mucho que me estropearan un buen verano de fichajes dejando a Özil irse a BArcelona...

Ver perfil de usuario

276 Re: Rumores de transferencias el Miér Jul 28, 2010 12:08 pm

Zam

Admin
No hace tanto tiempo alguno estaba blasfemando contra lo más sagrado con lo de no tener la plantilla cerrada antes de iniciarse la pretemporada...

Ozil es un antojo de Floren, el chico prefiere el Barça y si el Barça no ficha a Cesc irán por él. Así que o el Madrid ejecuta el movimiento YA o adios.

De todas formas con Kaká, Van der Vart y Canales ya tenemos medias puntas a patadas.

Ver perfil de usuario

277 Re: Rumores de transferencias el Miér Jul 28, 2010 12:48 pm

Alguno va a tener que salir, creo. A mi no me extrañaria una venta de VdV/Kaká (si cuela, cuela) o una cesion de Canales.

Ver perfil de usuario

278 Re: Rumores de transferencias el Miér Jul 28, 2010 4:57 pm

Zam

Admin
Ahora mismo de la plantilla del Madrid tengo nada más y nada menos que a todos estos individuos:

- Lass
- Gago
- Di Maria
- Pedro León
- Granero
- Kaká
- Canales
- Benzema

De los que no sé que esperarme para el año que viene. Susto.

Ver perfil de usuario

279 Re: Rumores de transferencias el Miér Jul 28, 2010 6:45 pm

Si Özil prefiere el Barca, NO LE QUIERO.

Ver perfil de usuario

280 Re: Rumores de transferencias el Jue Jul 29, 2010 9:10 am

Zam

Admin
Pues es muy facil que en los últimos años a los jovencitos le enamore más el Barça que el Madrid. Eso se quita.

Ver perfil de usuario

281 Re: Rumores de transferencias el Jue Jul 29, 2010 12:21 pm

Ahora mismo de la plantilla del Madrid tengo nada más y nada menos que a todos estos individuos:

- Lass
- Gago
- Di Maria
- Pedro León
- Granero
- Kaká
- Canales
- Benzema

De los que no sé que esperarme para el año que viene. Susto.

Pero yo tengo a este:
- Mourinho

del que si que sé que esperarme. Trabajo, seriedad, planificacion de plantilla hasta la extenuacion, disciplina. Luego saldrá muy bien, regular o muy mal, eso solo lo dictaran los resultados, pero por primera vez en muuuuuuuchos años tengo el feeling de que hay un PROYECTO, una direccion y un tio con las dos pelotas necesarias para llevar el timón. Veremos lo que dura.

Ver perfil de usuario

282 Re: Rumores de transferencias el Jue Jul 29, 2010 1:26 pm

AMEN HERMANO.

Ver perfil de usuario

283 Re: Rumores de transferencias el Vie Jul 30, 2010 12:41 pm

Sami Khedira nuevo jugador del Madrid. Me gusta por precio/proyeccion y porque es peticion expresa de Mourinho. Yo creo que ya va definiendo poco a poco roles en el mediocampo:
-Defensivo: Khedira, uno de los Diarras, Gago
-Organizador: Xabi Alonso impepinablemente
-Bandas: Pedro Leon (ojo que está saliendose), Di Maria, Cristiano??, Marcelo??
-Mediapuntas casi delanteros: Kaka, Canales, Van der Vaart

o algo parecido.

En todo caso: centro del campo con muchiiiiiiisima calidad y yo no veo lo de defensivo y amarrategui por ningun lado, pero bueno.

Ver perfil de usuario

284 Re: Rumores de transferencias el Vie Jul 30, 2010 12:57 pm

Me parece que le quedaba este año y si es así 15 Millones de € es una burrada. Otra vez el Tito y Valdano fichando como el culo.

Ver perfil de usuario

285 Re: Rumores de transferencias el Vie Jul 30, 2010 2:19 pm

Si, le quedaba solo hasta Junio de 2011. Pero igual entonces ya estaba el Bayern encima porque se les retirara el cerdo de Van Bommel.
Estamos hablando de:
-23 añitos
-Jugador "franquicia" que se diria en la NBA, es decir, de los que identifican a un club.
-Titular con la Seleccion Alemana (2a en la Euro y 3a en el Mundial, casi ná).

Todo esto al precio de 15 millones, hoy en dia, no me parece para nada un atraco. Me parece medido y justo viendo lo que se paga por ahi.
Y prefiero tres mil millones de veces esta politica de fichajes que la anterior, la verdad. Todas estas inversiones de 10-15 kilos solo te pueden salir "bien":
-Si te sale jugadorazo, eso que te has llevado, olé tus huevos.
-Si te sale mal, lo vendes dentro de 1-2 temporadas por al menos 5-10 millones.

Mas arriesgado es gastarte 30 y 40 kilos (o 60 o 70!) en tios que tampoco han jugado nunca en esta liga, asi que tampoco sabes como te van a salir. Ahi tienes el problema Kaká, que veremos si se resuelve, o peor aun el de Ibrahimovic, que tras 70 millones de inversion (dos Khediras+dos Canales+dos Leones, seis jugadores por el precio de uno) no puedes largar porque no hay dios que le iguale los 12 kilos de sueldo.

Me gusta. Y repito: lo ha pedido Mourinho. Proyecto.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Permiso de este foro: