Minuto7

Para discutir sobre el Real Madrid, Raúl y Matrix.

No estás conectado. Conéctate o registrate

José Mourinho

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76 Re: José Mourinho el Mar Sep 21, 2010 1:47 pm

Zam

Admin
Vaya parece que CR es intocable... a mi que un tio tenga un mal partido no me molesta, vease Higuain, me molesta que CON UN ENTRENADOR QUE VENIA COMO SARGENTO y CREADOR DE BLOQUES POR ENCIMA DE INDIVIDUALIDADES ya permita todo a su compatriota.

CR no es que esté mal, es que destruye el juego colectivo cuando pedíamos lo contrario con MOU. Con Pellegrini todo era anarquia ofensiva y ahi quitate que voy yo, pero como puede Mou criticar específicamente a unos y permitir todo a otro. Yo no apoyo eso de Mou, Impher, pero LO HA HECHO y ni siquiera cuestiona o justifica nada de lo que hace Cristiano.

Yo aviso con lo que puede crearse en el vestuario, o con que el Bernabeu no tiene favoritos, menos cuando el ego está por encima del escudo.

Cristiano es un crack y volverá, pero ya se, al menos yo, que puede hacer lo que le salga de los huevos con mou.

Ver perfil de usuario

77 Re: José Mourinho el Mar Sep 21, 2010 3:09 pm

Yo creo que el Madrid fichó al mismo Cristiano que estamos viendo hoy. Solo que la temporada pasada no se notó porque le entraban y porque se pasó un buen rato entre lesiones y sanciones. En cuanto vuelva a coger palos, se acaba el problema.
CR es y ha sido asi siempre, si supiera pasar y ver juego en equipo sería extraterrestre. Lo que tiene que hacer es calmarse, no intentar ser superman en cada partido porque nadie se lo pide.

Ver perfil de usuario

78 Re: José Mourinho el Mar Sep 21, 2010 3:25 pm

Zam

Admin
Pero Bitur el año pasado se sabía que no había sistema ni orden, daba un poco igual y encima estaba el en un buen nivel. ¿Qué compramos entonces con Mou, orden y trabajo o balón a CR?

O al menos que mida sus palabras en público contra otros Mou...

Ver perfil de usuario

79 Re: José Mourinho el Miér Sep 22, 2010 11:21 am

Totalmente de acuerdo, a mi en eso Mourinho me está decepcionando, aunque igual ya le ha llamado la atencion y no lo sabemos (ayer estuvo bastante mejor, mas colaborador). Con Mou todavia no me decanto, veo claros y sombras aun. Lo que mas acojonado me está dejando, aparte de la memez de la seleccion portuguesa que nos podriamos haber ahorrado sin problema, es que no rota. No te puedes quejar de que jugamos 3 partidos en 6 dias y luego poner EL MISMO once inicial en los tres partidos!!!. No lo entiendo, la verdad. Hay jugadores que agradecerian el descanso y yo personalmente agradeceria ver un "plan B" en el ataque. Hasta ahora hemos visto la opcion de ataque "Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como", con CR-HIguain-Di Maria a lo suyo. Me gustaria ver, ayer hubiera sido un buen dia si Canales estuviera sano, un opcion B "combinativa", con Pedro Leon-Canales-Özil-Benzema.

Ver perfil de usuario

80 Re: José Mourinho el Miér Sep 22, 2010 11:50 am

Zam

Admin
Encima cuando Canales o Pedro León han mostrado buen nivel cuando jugaron, o que Benzema necesita minutos.

Ver perfil de usuario

81 Re: José Mourinho el Miér Sep 22, 2010 1:11 pm

Acabo de leer la rueda de prensa de Mourinho y lo he entendido, me ha dado esperanza, la verdad:

Por último, destacó que prefiere no rotar jugadores hasta que el equipo esté más hecho. "Está cansado porque este equipo no es todavía un equipo, por eso no hago rotaciones. Las televisiones, que son las que deciden los partidos, hacen que el Madrid juegue miércoles contra Ajax, sábado contra Real Sociedad, martes, y finalmente tres días hasta sábado. Si tuviera un producto acabado haría rotaciones de cuatro o cinco jugadores, como he hecho siempre en mi vida. Lo haré con el Madrid cuando sienta que está en una fase diferente", concluyó.

Ver perfil de usuario

82 Re: José Mourinho el Miér Sep 22, 2010 1:42 pm

Zam

Admin
En eso estamos de acuerdo, hay que hacer un 11 base y a partir de ahi rotar. Pero no creo que se resienta la cosa por poner a Pedro León por Di Maria o Canales por Ozil o Benzema por el Pipa o al menos darle más minutos. En fin, yo he dicho que doy, como hice con Pellegrini, al menos 15 partidos para ver por donde va esto.

Ver perfil de usuario

83 Re: José Mourinho el Miér Sep 22, 2010 1:47 pm

Pero, ¿por que el resto de jugadores de la plantilla no se saben el sistema? ¿no podría entrar un por otro? ¿rotar de 2 en 2? ¿hacer los cambios en el minuto 60?

Es llegar al Madrid y TODOS hacen cosas raras...

En fin, yo no estoy nada nervioso, esto es poco a poco. Puedo criticar la apatía o la actitud, pero no puedo criticar que falten automatismos, porque estamos gateando, no ya aprendiendo a andar.

Ver perfil de usuario

84 Re: José Mourinho el Miér Sep 22, 2010 1:53 pm

Yo, sin compartirla del todo (haria los cambios antes, sobre todo en partidos en los que estamos por delante), he entendido la idea. Quiere que se creen primero los automatismos, que los jugadores ganen horas de vuelo juntos. Lo está llevando demasiado al extremo, esta semana de tantos partidos podria haber reajustado algo, pero la idea me parece lógica.

Ver perfil de usuario

85 Re: José Mourinho el Miér Sep 22, 2010 2:57 pm

Ayer viendo el partido por Internet (Jodeos Canal+ y GolTV) hicieron un comentario que nunca se ha hablado en ningún sitio. ¿A que hora tienen que llegar para entrena los Lunes o después de un partido los jugadores por la mañana?, ¿Sabeis a que hora llegan a sus casa cuando acaban un partido a las 00:00?, es una locura los partidos a las 22:00, es una MEMEZ.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4